Ampliamos nuestra red de partners con la incorporación de Sensonet como Partner Gold

Osmius incorpora a Sensonet, empresa especializada en proyectos de monitorización con sistemas inalámbricos para el control de temperatura, humedad, contaminación, gases, etc., como nuevo Partner Gold a su red de venta. Sensonet se integra, así, en Osmius, aportando un valor más a la monitorización completa de los sistemas de una organización.

Con este acuerdo Osmius amplía el espectro de funcionalidad a las áreas donde un dispositivo inalámbrico llega fácilmente, siendo muchas los sectores que puede abarcar, como sistemas de control de la cadena del frío, en transporte de mercancías o almacenamiento.

Osmius amplía el espectro de funcionalidad a sectores como sistemas de control de la cadena del frío, en transporte de mercancías o almacenamiento

Sensonet monitoriza parámetros ambientales (temperatura, humedad relativa, luz visible, luz ultravioleta y presión atmosférica) usando pequeños sensores inalámbricos alimentados por pilas convencionales. Además, los sensores están preparados para adquirir otras señales de eventos como: inundación, vibración (golpes a cajas y/o vitrinas, rotura de cristales…), apertura de puertas, fallos de suministro eléctrico, monitorización de equipos como humidificadores, congeladores, neveras, incubadoras de laboratorios, etc.

¡Síguenos!
Puedes seguir las novedades de Osmius en Twitter, Facebook y LinkedIn

Esta entrada fue publicada en partner, sensonet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.